TENEMOS UN NOVIEMBRE ON FIRE!

Dry Martina por primera vez en Tel Aviv, en el prestigioso Cartagena Jazz Festival y en Late Motiv de Andreu Buenafuente.

Tras un verano donde Dry Martina ha formado parte de carteles de festivales como el Weekend Beach de Torre del Mar, el Aires Sonoros de Cádiz o el Ciclo Escenarios Mahou, y un año donde han sido galardonados por segunda vez con el Premio MIN (Premios de la Música Independiente) a Mejor Álbum de Jazz, el sexteto liderado por los hermanos Rafa y Laura Insausti tampoco no para en noviembre.

La primera cita fue el 3 de noviembre en el Abraham Hostel de Tel Aviv (Israel), donde actuaron para más de 300 personas en un evento organizado por el Instituto Cervantes de la ciudad. Aprovecharon la visita para hacer una colaboración con David Broza, uno de los artistas más grandes de su país y con una gran vínculo con España, donde ha publicado varios discos junto a Manzanita, Drexler,Sabina,Serrat, etc…Hicieron una versión de Ramito de violetas que pronto verá la luz en formato video.

Otra fecha destacada será el 18 de noviembre en el ciclo Off Jazz del 36ª Cartagena Jazz Festival junto a artistas como Rodrigo AmaranteMadeleine Peyroux, Lizz Wright o Gregory Porter. Allí llevarán las canciones de “Ahora!” , el LP que publicaban hace justo un año y que siguen moviendo por todos los rincones dentro y fuera de nuestro país. Con este disco obtuvieron su segundo galardón a Mejor Álbum de Jazz en los Premio MIN (Premios de la Música Independiente).

Pero antes, el 15 de noviembre a partir de las 23:00, pasarán por el nuevo programa de Andreu Buenafuente , Late Motiv, en #0 de Movistar Plus, en el que interpretarán el 3er single de su último disco, Malahierba.

 

dry martina_david broza_musica_dueto_tel aviv_violetas